Descripción del producto « CARETA DE ESGRIMA ESPADA 350 N »
La máscara, además de ser notablemente estética, tiene una malla negra y un forro rojo acolchado, desmontable y lavable.
Perfectamente utilizable en el combate KALI, palos de espuma o de ratán, bastón de combate francés y espadas con cuchillos de entrenamiento, esgrima de hoja corta Tolpar.
El negro es bueno, pero el blanco no le impedirá enviar buenos golpes de ratán.
Ideal para TOLPAR, artes marciales históricas (simuladores de nylon, espuma, hoja de acero flexible (sparring), esgrima de combate, esgrima historica, kali eskrima, pero también para la luchadores de sable de luz que quieren practicar con seguridad.
La máscara debe "funcionar" en tu cara como cualquier otra máscara de esquisto: la lengua en la parte posterior, el babero y el costado posiblemente se formen gradualmente.
En tres sesiones, se le hará en la cara. La máscara de esgrima de 350 N ESPADA no debe no se mueven (o se mueven poco), pero no comprimen la cabeza o la glotis.
Nuevo doble accesorio en la parte posterior del cráneo para un mejor soporte.
Para la competencia de HEMA, equípese con nuestra máscara FIE 1600 NW.
Por obvias razones higiénicas, piensa en equiparte con un pañuelo/tenugui.
Y todos los accesorios para su máscara de 350 N aquí, así como las bolsas para máscaras de esgrima.
El +: el diseño y el forro grueso (desmontable, lavable y reemplazable)
TAMAÑO (máscara de esgrima). Gracias por tomar su talla para evitar devoluciones.
Características del producto « CARETA DE ESGRIMA ESPADA 350 N »
Evaluación de los clientes del producto CARETA DE ESGRIMA ESPADA 350 N
Además del producto « CARETA DE ESGRIMA ESPADA 350 N » También te gustará...
Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion