nuevas armas de entrenamiento

BLAKLIST, EQUIPOS PARA SUS COMBATES

BLAKLIST, tu tienda online para equiparte con una selección de materiales, protecciones y equipos para: Kali eskrima, Kalis Ilustrisimo, HEMA, eskrima de combate, arnes diablo, baraw sugbo, lucha con cuchillos, lucha con palos, bastón de defensa, Bartitsu, lucha con palos irlandeses, boxeo, defensa personal, KAPAP, tácticas, entrenamiento para la aplicación de la ley y actividades al aire libre.

 

¿Practicas artes de lucha inusuales y exigentes?
¿Tu búsqueda te ha llevado a una búsqueda de eficiencia?

...

Después de más de 30 años de experiencia en las artes marciales, decidimos compartir nuestra pasión por los buenos equipos de artes marciales/deportes de combate. Practicamos sistemas de combate y por lo tanto necesitamos estar bien equipados.

Somos ante todo practicantes sinceros. Desde Kali eskrima, Kalis Ilustrisimo, Balintawak, Tolpar, Panantukan, Arnes Diablo, defensa y lucha con cuchillos, esgrima de combate, KAPAP o autodefensa realista... Buscamos, engañamos a veces, comemos amargos a menudo pero compartimos, siempre.

Damos clases de técnicas de lucha en hermosos dojos de Lyon; y también entrenamos en todos los climas, en el exterior, en los patios. Todos los días y en todas las estaciones.  

Selección de equipo de calidad para sus peleas

El equipo de artes marciales que presentamos, lo usamos.

Al menos una vez al día.

A veces un poco caro porque el equipo que presentamos es altamente cualitativo, a menudo con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra selección de equipo de artes marciales le permitirá concentrarse en su práctica principal y por lo tanto progresar. Queríamos un sitio con acceso rápido a lo esencial de su práctica de artes marciales.

 

¿Está buscando un material relacionado con nuestras marcas pero ausente del sitio?

¿Falta una talla? 

Tenemos la posibilidad de pedir todos los productos de las marcas que presentamos: tómese el tiempo de hablar con nosotros sobre sus necesidades.

¿Falta un artículo en nuestra selección? Nuestra red de proveedores puede proporcionarnos todo tipo de equipos, en plazos cortos o incluso rápidos. Pregúntenos.

 

¡Nos vemos pronto para compartir nuestras pasiones!

logos-home3
Pago seguro
Ordene con seguridad

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta