5.11

Devolver, cambiar y reembolsar

De conformidad con el artículo L.121-20 y siguientes del Código del Consumo, Blaklist le informa que dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido, para devolver cualquier artículo que no le convenga, en su embalaje original y en buen estado, apto para su nueva comercialización y solicitar un cambio o reembolso sin penalización, con excepción de los gastos de devolución. Por lo tanto, tiene 14 días para informarnos que desea retractarse para que nuestro servicio de atención al cliente le asigne un número de acuerdo de devolución, siendo todos los gastos de devolución a su cargo.

EL ARTÍCULO NO HABRÁ SIDO USADO.

SÓLO SE CONCEDERÁ UN CAMBIO O REEMBOLSO.

 

Para todos los problemas de mal funcionamiento del producto, la observación deberá hacerse el mismo día de la recepción del producto, y, por supuesto, el producto no habrá sido utilizado.

Insistimos en este punto: no se aceptará ninguna retractación si el producto devuelto no es apto para la venta y ha sido usado.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin abrir, sin sellar, sin dañar, sin marcar, sin manchar, sin arrugar, con las etiquetas originales ... No se puede invocar ninguna devolución en caso de degradación de los productos entregados debido a un uso que no estaba previsto para ellos.
Por supuesto, los protectores bucales y las conchas no pueden ser retirados por razones de higiene.

Más allá del período de 14 días, Blaklist será libre de rechazar el cambio o el reembolso.


El procedimiento para el intercambio o la devolución es el siguiente:


1. El comprador debe informar a Blaklist de su deseo de retirarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido, por correo electrónico (contact@blaklist.fr) especificando si se trata de un cambio o de un reembolso.
2. Blaklist envía por correo electrónico un acuse de recibo de la retirada tan pronto como es informado.
3. El cliente envía el artículo a Blaklist de la manera mencionada anteriormente.

Al recibir nuestro acuse de recibo indicando el posible cambio o reembolso, tiene 48 horas para enviarnos el paquete y darnos el número de seguimiento del mismo.

Más allá de este tiempo, el procedimiento de cambio o reembolso será imposible.

INTERCAMBIO
El intercambio se realiza por el mismo artículo de diferente tamaño o color si la cantidad es la misma y dentro del límite de la disponibilidad de existencias. El cambio se tramitará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que Blaklist sea informado de la decisión del cliente de retirarse, siempre que el producto se devuelva en perfecto estado, sin usar y debidamente doblado.
Los gastos de devolución del producto o productos a cambiar correrán a cargo del cliente.
Blaklist se hará cargo del costo de la reentrega. Si el cambio no es posible, el cliente será reembolsado, salvo los gastos de envío que haya pagado al realizar el pedido inicial.

Se hará un reembolso en caso de escasez de existencias.


REEMBOLSOS
Si el cliente opta por un reembolso, Blaklist le reembolsará el precio del producto o productos devueltos, con la excepción de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que Blaklist sea informado de la decisión del cliente de retirarse, siempre que el producto se devuelva en perfecto estado, sin usar y debidamente doblado. El reembolso puede aplazarse hasta que los productos sean recuperados por Blaklist. La fecha elegida es la del primero de estos hechos. El reembolso se hará por medio de un cheque enviado a la casa del cliente.
Los gastos de devolución del producto o productos a reembolsar correrán a cargo del cliente.

Si el cliente renuncia a un pedido mientras se está entregando, el cliente se compromete a devolver el pedido a su costa.

Esto será devuelto por cheque al recibir el paquete por Blaklist, sin incluir los gastos de devolución.

 

OTROS CASOS

Después de 14 días, los artículos no serán devueltos.

 

VUELO

Ha sido víctima de un robo en su buzón o en el lugar de entrega: no se puede realizar ningún reembolso o cambio.

 

Pérdida del paquete

En el caso de que el servicio de entrega valide el hecho de que ha perdido el paquete enviado por nosotros, no podremos reembolsarle o devolverle su pedido. Sólo se le enviará la compensación proporcionada por el servicio de entrega para la compensación.

Pago seguro
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Entrega gratuita
Desde 150 euros con INPOST

Satisfecho o reembolsado
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