SPARRINGS

EQUIPAMIENTOS BUSHCRAFT

EQUIPAMIENTOS BUSHCRAFT EN ESPAÑA / TACTICO

Tenemos una visión "operativa" de la misma. ¿En qué consiste este concepto?


Mediante la práctica del bushcraft táctico, no se trata de que nos convirtamos en el perfecto hombre de los bosques. No nos equivoquemos en un punto: en caso de ruptura grave de la normalidad, no es saber tallar una copa en madera lo que nos salvará. Especialmente en las montañas, en invierno, bajo la lluvia. Por un periodo de tiempo indefinido. En pocos días, la moral y el físico se derrumban.


Por otro lado, disponer de un equipo militar de calidad, de alto rendimiento, funcional, ligero, tener lo suficiente para purificar el agua, tener lo suficiente para comer equilibradamente y conocer las reglas básicas de la marcha, la orientación, el vivac, la construcción de madera, puede ser de infinita ayuda.

BUSHCRAFT EN ESPAÑA / TACTICO / OUTDOOR / SUPERVIVENCIA

A primera vista, una mezcla sorprendente.

Si se examina más de cerca, aparece una lógica.

BLAKLIST es el sitio que defiende la independencia.

Creemos que el hombre debe recuperar un lugar determinado a través de la naturaleza y la acción en entornos naturales. El hombre debe conocer lo mínimo para sobrevivir, para evolucionar en la naturaleza. Debe saber disparar y asegurar su defensa personal.

Surge el pionero americano: recupera su independencia dentro de una sociedad esclerótica.

Materiales bushcraft y equipos operativos

Por lo tanto, nuestro objetivo es presentar en nuestro sitio BLAKLIST una selección orientada a una "bushcraft local". En el Annapurna no encontrará tiendas de campaña de trekking, ni bolsas para el Taklamakan, ni zapatos para...


Por otro lado, le ofrecemos una selección de equipos tácticos / de supervivencia / de bushcraft al aire libre que nuestra comunidad utiliza, con éxito. Equipo ligero y duradero. Para salidas de 2 a 3 días. Se podría decir que es un arbusto inmediato. Algo que Thoreau no negaría, ya que se fue a aislar... ¡a unos cientos de metros de una carretera muy transitada!


Materiales y equipamientos para estar a gusto en la naturaleza y disfrutar del placer de hacer un fuego y construir un refugio. Por supuesto que sí. Equipo para asegurar su defensa personal, ciertamente.


Comidas, vajilla, mochilas militares, guantes y gafas tácticas, sacos de dormir, pero también equipos de supervivencia, equipos de purificación de agua e hidratación, refugios de emergencia, kits de supervivencia de bushcraft, luces tácticas o de vela, armas y cuchillos ficticios, kubotanes, equipos de defensa personal, herramientas de carpintería...


Una selección global para redescubrir, cultivar y desarrollar el gusto por la independencia a través de una vuelta a uno mismo mediante la naturaleza y las artes relacionadas con la autodefensa, lejos de las ciudades y los distintos medios de comunicación.


UN HOMBRE COMPLETO


Una visión global del hombre moderno está bien presente en BLAKLIST.


Un concepto muy querido, bien presente en los artistas del siglo XV y XVI, como Leonardo da Vinci. En aquella época, el artista podía ser un pensador, un filósofo, un pintor, un escultor, un inventor, pero también un ingeniero militar... no existía ninguna contradicción. El hombre-artista, en su búsqueda por comprender el mundo y la naturaleza, buscaba ser completo.


En BLAKLIST, creemos que podemos amar la naturaleza y nuestros territorios, respetar a los animales y los entornos naturales, practicar deportes de combate, pero también preocuparnos por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

Pago seguro
Ordene con seguridad

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta