BOLIGRAFO Y LINTERNA

Equipo de protección para la policía y la Guardia Civil

EQUIPOS, PROTECCIONES, para el entrenamiento de la policía

EQUIPO / PROTECCIONES / MATERIALES

Blaklist es un proveedor de materiales y equipos de protección corporal para la policía municipal, los organismos de aplicación de la ley, diversos servicios estatales y empresas de seguridad privada.

Nuestro equipo se prueba todos los días durante el entrenamiento y la educación de los organismos de aplicación de la ley.
 

Para que puedan llevar a cabo sus misiones con éxito, hemos seleccionado equipos de entrenamiento y de protección corporal de calidad.

Policías,  encontrarán en las páginas del sitio todo el material y equipo de protección corporal personal para entrenarles, de manera eficiente y segura.

Un material especialmente dedicado a la formación de las fuerzas policiales.

No obstante, hemos integrado en esta página una primera selección de equipos de protección que encontrará su lugar durante su formación como policía, policía municipal, formación en combate urbano, formación y entrenamiento en técnicas de contacto, control e intervención como KAPAP, técnicas de combate cercano...

Todos nuestros elementos de protección son modulares. Dependiendo de tus objetivos y tipos de entrenamiento, tienes la posibilidad de crear tu propio traje de protección corporal, ofreciendo funcionalidad y movilidad.

Plastrones, cascos, guantes y manoplas, antebrazos, protectores de brazos y espinillas, protectores de muslos, escudos, armas de imitación (cuchillos, rifles de asalto, pistolas, bastones telescópicos, bastones acolchados)... pero también, para completar su equipo de entrenamiento y formación táctica para el combate urbano, pantalones tácticos, cinturones de servicio, gafas y máscaras balísticas, luces tácticas, guantes de intervención...

 

Varias placas protectoras permiten "empujar" los entrenamientos, en particular en lo visual, como parte de la defensa personal contra los ataques con cuchillos.

Pechera de autodefensa, pechera reforzada de tipo "israelí sharpatz", pechera de placa rígida, pechera de golpeo, pechera de boxeo... ¡la elección es amplia! Protección corporal que puede integrarse en el equipo de protección de la policía .

Cascos de boxeo, cascos de burbujas, cascos con rejilla de acero o de plástico

Equipo de boxeo para mejorar tus golpes: escudo de boxeo XL, guantes, manoplas, patas de oso, espinilleras...

Armas de imitación (rifles de asalto, pistolas, cuchillos, palos acolchados y ... fundas) para desarrollar los reflejos, aprender a leer comportamientos ...

Se proponen, en particular, armas rojas y azules (si es necesario).

Para su entrenamiento de policías o guardia civil, varias protecciones dedicadas: antebrazo, espinilla, rodilla, codo, muslo... ¡la elección es amplia!

Una selección de materiales, protecciones, equipos, ropa, que han demostrado su valor en los organismos de aplicación de la ley, la policía y las empresas de seguridad privada.

Muchos otros materiales le esperan en las páginas de nuestro sitio dedicado a la formación de la policía y la gendarmería.

Para el trabajo en deportes de combate, artes marciales, defensa personal, técnicas KAPAP,

la aplicación de la ley, el entrenamiento de combate urbano y todos los simulacros.

 

armas de entreno
protecciones guardia civil
pistola de entrenamientos
cascos de boxeo
Pago seguro
Ordene con seguridad
Entrega gratuita
Desde 150 euros con INPOST

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta