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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE VENTA - BLAKLIST

Las presentes condiciones generales de venta se concluyen entre, por un lado,
BLAKLIST y, por otro lado, cualquier persona mayor de edad que desee realizar una compra a través del sitio web de BLAKLIST (https://www.blaklist.es), propiedad exclusiva de BLAKLIST.

1. CONTRATO
Las presentes condiciones regulan la venta de cualquier producto presentado en el sitio web https://www.blaklist.es por la empresa BLAKLIST. Su objetivo es definir las obligaciones recíprocas de las partes, así como las diferentes etapas del proceso de pedido.
Estas condiciones pueden ser objeto de modificación. Por consiguiente, se entiende que las condiciones aplicables son las vigentes en el lugar en el momento de la firma del contrato.
Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de cualquier otra condición. Los artículos ofrecidos a la venta no pueden ser objeto de ninguna transferencia de ningún tipo.
Todo pedido debidamente validado en el sitio http://www.blaklist.es implica la adhesión total y sin reserva a las presentes condiciones generales de venta.
Las presentes condiciones generales de venta son accesibles en todo momento en el sitio http://www.blaklist.es y, en particular, en el momento de la validación del pedido.


2. ARTÍCULOS Y PRODUCTOS
Los artículos visibles en el sitio web http://www.blaklist.es sólo se pueden entregar dentro de los límites de las existencias disponibles. Si el producto no está disponible, BLAKLIST se compromete a informar al comprador lo antes posible por correo electrónico o por teléfono. El comprador tendrá entonces la posibilidad de conservar o cancelar su pedido y se le reembolsará el artículo o artículos que falten.
Cualquier reclamación del cliente sobre el pedido o la entrega de un artículo no disponible se considerará infundada.
BLAKLIST se esfuerza por describir los productos que se ofrecen a la venta con la mayor precisión posible. Sin embargo, si pueden haberse producido errores con respecto a esta presentación, BLAKLIST no puede ser considerado responsable. Las ilustraciones y fotos de los productos en apoyo del texto no forman parte del contrato. BLAKLIST no puede ser considerado responsable bajo ninguna circunstancia sobre la base de estas ilustraciones / fotos.


3. PROCESO DE PEDIDO
El cliente que desee hacer un pedido debe seguir el siguiente procedimiento:
1. Elección del producto: el cliente selecciona el producto que desea pedir.
2. Verificación del contenido de la selección: comprueba el contenido de su cesta manteniendo la posibilidad de borrar los productos que ha seleccionado.
3. Identificación: el cliente debe rellenar el formulario de identificación que se pone a su disposición e indicar la información solicitada (datos obligatorios: apellidos, nombre, dirección, correo electrónico, contraseña, número de teléfono para la entrega).
4. Verificación del pedido: el cliente verifica el contenido de su pedido, el precio total, las direcciones de entrega y de facturación, manteniendo la posibilidad de borrar un producto o cambiar la dirección de facturación y de entrega. Al hacer clic en "Confirmar mi pedido y pagar", valida su pedido y confirma que se han tenido en cuenta las condiciones generales de venta.
5. Entrada de información bancaria: nombre, número de tarjeta, fecha de validez, criptograma. El cliente tiene la posibilidad de registrar su tarjeta para sus próximas compras haciendo clic en la casilla correspondiente.
6. Acuse de recibo del pedido: el cliente recibe un correo electrónico en el que se resume el contenido de su pedido, a saber :
- el número y la fecha de la orden
- la lista de productos ordenados
- las condiciones de entrega
- la cantidad de la orden
Es aconsejable guardar e imprimir este documento como prueba oficial de la orden. El pedido se registra y procesa por BLAKLIST, que comprueba la disponibilidad de los productos pedidos. Todo pedido realizado implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. BLAKLIST se compromete a cumplir los pedidos recibidos en su sitio web sólo dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad de los productos pedidos, BLAKLIST se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico lo antes posible, para evitar la cancelación o el reembolso del pedido.
7. Confirmación del envío del pedido: el cliente recibe un e-mail confirmando el envío de su pedido. El contrato se considera concluido en la fecha de envío de este correo electrónico.
8. Todos los pedidos realizados en el fin de semana se enviarán el lunes.
9. En el caso de un pedido con un plazo aceptado por el cliente, el precio puede variar entre la validación por parte del cliente del precio dado por Blaklist y la realización del pedido a nuestros proveedores. Al hacer un pedido, el cliente acepta esta posibilidad.


 

4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Los precios indicados en el sitio web http://www.blaklist.es están en euros, con IVA incluido (todos los impuestos incluidos). El IVA se aplica al tipo vigente en Francia metropolitana en el momento de la orden. Cualquier cambio de tasa se aplicaría inmediatamente en el orden actual.
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, que siguen siendo adicionales. Este último será puesto en conocimiento del comprador en la pantalla de resumen antes de la validación final del pedido.
Sin embargo, el establecimiento del pedido depende de la zona geográfica de entrega:
- Para las entregas en Francia metropolitana y en los países pertenecientes a la Unión Europea, el pedido se establecerá incluyendo todos los impuestos.

Los precios que figuran en el sitio están en euros (todos los impuestos incluidos), sin incluir los gastos de envío. Es probable que varíen, en particular en caso de fluctuación del tipo de cambio de la moneda con respecto al euro o de cambio del tipo de IVA. Sin embargo, los precios que aparecen en su pedido después de su validación y registro son firmes y definitivos: si los precios caen unos días después del pedido, BLAKLIST no podrá en ningún caso compensarle por la diferencia; si los precios aumentan, BLAKLIST se compromete a entregarle al precio fijado el día del pedido. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en función de cada pedido; aparece en el resumen de su pedido, antes del registro final.

Los productos son propiedad de BLAKLIST hasta el pago completo del precio.

En el caso de un pedido con retraso, es probable que el precio cambie entre la validación por parte del cliente del precio dado por Blaklist y la realización del pedido a nuestros proveedores. Al hacer un pedido, el cliente acepta esta posibilidad.


5. PAGOS
El cliente tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito directamente en el sitio, con una Visa o Mastercard. No se aceptan métodos de pago como la transferencia bancaria y el pago contra reembolso.
El importe de la factura se cargará en la cuenta del cliente en la fecha de pago.

Para cualquier pago con tarjeta de crédito en el sitio http://www.blaklist.es, el certificado electrónico emitido por el gestor de telepagos será la prueba del importe y la fecha de la transacción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1316 y siguientes del Código Civil. A este respecto, las fechas y horas del servidor serán la prueba entre las partes.
BLAKLIST se reserva el derecho de rechazar un pedido si hay una disputa previa en curso o un nivel de pedidos anormalmente alto.


6. GARANTÍAS LEGALES Y SERVICIO POSTVENTA
Los productos vendidos se benefician de la garantía legal de conformidad prevista en los artículos 211-4 y siguientes del código de consumo y de la garantía de los defectos ocultos (artículos 1641 y siguientes del código civil). Estas garantías cubren los defectos ocultos y aparentes a partir de la fecha de entrega. La única obligación que incumbe a BLAKLIST en virtud de esta garantía es, a su elección, la sustitución gratuita o la reparación de los productos reconocidos como defectuosos sin ningún otro servicio o compensación.
Esta garantía no se aplica a los daños derivados del uso indebido del producto, del desgaste normal por su uso o del incumplimiento de las instrucciones de lavado y mantenimiento. Para poder beneficiarse de la garantía de los productos es imprescindible conservar la factura de compra del producto así como el albarán de entrega.
Las devoluciones de productos y el servicio postventa se enviarán, previo acuerdo.


7. RESPONSABILIDADES
BLAKLIST no puede ser considerada responsable de los acontecimientos, inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular en caso de interrupción del servicio, intrusión externa o presencia de virus informáticos.
Blaklist no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a los transportistas para la entrega de los artículos.
Además, BLAKLIST no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de situación fortuita, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y los medios de transporte y/o de comunicación, inundaciones, incendio. BLAKLIST no será responsable de los daños indirectos que resulten del presente contrato, de la pérdida de explotación, del lucro cesante, de los daños y perjuicios o de los costes que puedan surgir.


8. ASIGNACIÓN DE JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa. Todo litigio que no se haya resuelto amistosamente se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Lyon o a la jurisdicción del lugar de entrega efectiva del pedido del cliente, sin perjuicio de la pluralidad de demandados y/o del recurso en garantía, incluso para los procedimientos de urgencia o de protección en procedimiento sumario o por petición.


 

9. REGISTRO DEL BOLETÍN DE NOTICIAS
El cliente acepta recibir el boletín de noticias mensual, del que puede darse de baja en cualquier momento con un simple clic.

10. El cliente entiende y se compromete a proporcionar toda la información necesaria para la correcta entrega de su paquete. En caso de omisión, error o no transmisión de información que permita la buena entrega (dirección correcta y completa, buen nombre, acceso a los buzones, etc...) y si el paquete vuelve a nosotros, el cliente podrá ser entregado de nuevo contra nuevos gastos de envío o reembolsado, excepto los gastos de pago que los servicios de pago cobran a Blaklist.

11. VUELO
Ha sido víctima de un robo en su buzón o lugar de entrega: no se puede hacer ningún reembolso o cambio.

12. Pérdida del paquete
En el caso de que el servicio de entrega valide el hecho de que ha perdido el paquete enviado por nosotros, no podremos reembolsarle o devolverle su pedido. Sólo se le enviará la compensación proporcionada por el servicio de entrega para la compensación.

Pago seguro
Ordene con seguridad
Entrega gratuita
Desde 150 euros con INPOST

Satisfecho o reembolsado
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