¡DE NUEVO EN STOCK!

BOLSA CLAYMORE HELIKON

HELIKON TEX HELIKON TEX

sac-chargeur-ar15-claymore
sac-ar15
besace-tir-ar15-claymore
claymore-bag-helikon-tex
besace-claymore
sac-claymore
bag-claymore
claymore-bag-helikon
sac-bushcraft-claymore

BOLSA PARA EL BUSHCRAFT
Más información

Novedad

45,00

Disponible

Descripción

BANDOLERA CLAYMORE HELIKON TEX

¡Una bandolera realmente bien pensada!

Una bandolera táctica polivalente para un día.  Completa nuestra selección de bolsas para uso no sólo en bushcraft y turismo, sino también para otras actividades al aire libre o urbanas. Las soluciones utilizadas en la Claymore también serán apreciadas por los usuarios de armas de fuego, ya que los cargadores AR/AK caben perfectamente en los bolsillos planos universales.

Materiales sólidos al alcance de la mano

Gracias a la Cordura 500D -mucho más duradera que el nailon y el poliéster tradicionales-, la bolsa Claymore es resistente a la abrasión. Puede llevarla a la ciudad y utilizarla todos los días, por ejemplo, para ir al trabajo o a la universidad. Nuestra Claymore también se puede utilizar como bolsa táctica, manteniendo tu equipo a salvo incluso cuando caminas por un bosque denso o entre rocas. Los cierres de velcro y los botones a presión
protegen los objetos pequeños para que no se caigan.

Una bolsa bien organizada

Para aumentar el potencial de la Claymore Bag, se la ha equipado con catorce bolsillos. Los usuarios que deseen estar siempre preparados pueden utilizarla como un organizador EDC de mayor tamaño. La Claymore Bag puede albergar una botella de un litro, una sierra plegable, un hacha pequeña, etc.

Exterior: comodidad y accesibilidad

En caso de emergencia, los bolsillos exteriores se han colocado para proporcionar el acceso más rápido posible. En la parte delantera, la bolsa Claymore tiene dos grandes bolsillos de parche con cierres de velcro y (si es necesario) botones de presión. Hay dos bolsillos planos en cada uno, perfectos para cargadores AR/AK. También hay tres bolsillos en la parte trasera de la bolsa, por si necesitas más espacio. En total, hay nueve bolsillos, siete de ellos planos y dos cosidos.

Interior - seguridad y orden

El compartimento rectangular de la bolsa está cerrado por una cremallera y dividido en cuatro bolsillos planos y un espacio libre en el que puede caber un ordenador portátil, una tableta, etc.
También hay otro bolsillo con cremallera en la parte trasera para objetos de valor como documentos importantes o dinero. En total, hay cinco bolsillos y un espacio libre entre ellos. Las llaves y otros objetos pequeños pueden engancharse en las trabillas para facilitar el acceso.                  

Características

  • Material: Cordura
  • color coyote
  • 14 bolsillos
  • MOLLE/PALS
  • peso 370g
  • Dimensiones: 31 x 22 x 20 cm
  • Capacidad [l] : 4.5

Escriba una reseña del producto « BOLSA CLAYMORE HELIKON »

Para comentar este producto, debes ser cliente de la tienda

Pago seguro
Ordene con seguridad
Entrega gratuita
Desde 150 euros con INPOST

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta