Como policías, necesitas equipo,
de protecciones, nuevos equipos
y entrenamientos adaptados a sus necesidades.
Blaklist ha seleccionado o creado toda una gama de materiales
permitiéndole llevar a cabo su entrenamiento
y su entrenamiento para sus exigentes trabajos.
Las imágenes a continuación dan una visión general del equipo de protección personal y corporal dedicado a la policía, la policía municipal, las aduanas y las gendarmerías.
Equipo de protección corporal para la formación y educación de las fuerzas policiales, de aduanas y de la policía municipal.
Para los deportes de combate, técnicas de control personal, técnicas de intervención, entrenamiento de combate urbano, KAPAP, varias simulaciones...
Una selección de material, ropa y equipo para la protección del cuerpo, diseñada para su entrenamiento, y que ha demostrado su valor, para permitirle desarrollar los reflejos correctos.
Para su entrenamiento, policías y personal de varios servicios estatales.
En efecto, para cumplir sus misiones, necesitan ropa, chalecos antibalas, portaplacas balísticas, bastones telescópicos, tonfas, etc... pero también, y lo que les ofrecemos, materiales y equipos para entrenarles a ser físicamente operativos.
Blaklist le proporciona entonces equipos de boxeo, deportes de combate, KAPAP, protecciones corporales reforzadas y acolchadas (protectores de muslos, antebrazos, brazos, cascos...) pero también escudos y palos de entrenamiento policial reforzados.
Otros equipos de entrenamiento están disponibles in situ: bastones, tonfas, escudos de bateo, cuchillos de imitación, diversas protecciones corporales... pero también lámparas (NItecore, Fenix entre otras) y guantes tácticos como Mechanix o fundas (5.11 por ejemplo), así como placas balísticas flexibles, protectores de balas y cuchillos.
También podemos obtener rifles y pistolas de imitación de RED GUNS en muchos modelos: HK 416, SIG 2022, Glock 17, etc...
Todo un conjunto de equipo dedicado a la capacitación en seguridad
y la formación de los oficiales de policía y guardia civil.
Otros servicios estatales confían en nosotros, así como las empresas
en la seguridad privada.
Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion