ARTES MARCIALES HISTORICAS EUROPEAS

PARACORD 550

ATWOOD

paracord-550-noir
550-paracord-olive

AUTÉNTICA PARACORD 550 USA
Más información

COLOR PARACORD

Novedades

10,50

Disponible

Descripción

PARACORD 550

Paracord 550 (100 pies) es una cuerda de supervivencia duradera, de aproximadamente 30 metros de longitud, con una resistencia a la tracción de 250 kg (550 libras) y un diámetro de 4 mm.
La estructura de siete hilos le permite utilizar decenas de metros de cuerda fina que necesitará para construir un refugio o reparar equipos de exterior. Sin embargo, vale la pena utilizar Paracord 550 no sólo cuando se está en el bosque, sino también en casa o en el garaje, donde será útil para pequeños trabajos de renovación.
Esta cuerda debería ser la base de su equipo EDC. Gracias a los materiales utilizados, es resistente al óxido, al moho y a los rayos UV.

Fabricado en los Estados Unidos por Atwood Rope MFG - uno de los mayores productores de paracord 550. Gracias a sus pruebas de calidad en varias fases, puede estar seguro de que estas cuerdas no le decepcionarán en el uso diario ni en situaciones críticas.

El paracord es una de las cuerdas más versátiles del planeta. Sus materiales y construcción de alta tecnología le permiten ser ligero, fuerte y compacto. Con una increíble resistencia a la tracción de 550 libras, el paracord puede realizar fácilmente tareas y trabajos que otras cuerdas similares no pueden. Una de las características de diseño más importantes del paracord son las 7 hebras interiores del núcleo. Tirando de los hilos interiores, puedes convertir 15 metros en cientos de metros de cuerda útil. Todas estas características la convierten en la cuerda perfecta para llevar en el día a día, ya sea en la mochila, en el vehículo, en el garaje o en una prenda.

Con un historial probado que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, el paracord se ha hecho un merecido nombre como una de las mejores cuerdas jamás fabricadas. Ya sea para apoyar a un soldado en el campo de batalla o para colgar una maceta en casa, esta cuerda está lista para ponerse a trabajar para usted. Cómo lo necesita, dónde lo necesita y cuándo lo necesita.

El paracord de Atwood Rope es de alta calidad. Se sigue una estricta política de garantía de calidad con puntos de control de calidad intravenosa a lo largo del proceso de fabricación.

Características

  • 250kg (550lbs) de peso
  • 30 m de longitud.
  • Siete núcleos en una funda de nylon.
  • Fabricado en Estados Unidos.
  • Ata bien
  • Resistente a los rayos UV
Pago seguro
Ordene con seguridad

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas
paracord-550-noir

PARACORD 550 ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

error check_circle
error check_circle
close

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta