ARMA DE ENTRENAMIENTO

BOLSA DE FILTRACIÓN BROWN BAG

BROWNS BUSHCRAFT

sac-brown-bag
sac-filtration-toile
sac-filtration-anglais
brown-sac-filtration
bag-flowing-large
brown-bag-pic-large
the-brown-filter-bag
brown-bag
sac-filtration-brown

BROWN BOLSA DE FILTRACION DE AGUA
Más información

29,00

Disponible

Descripción

BOLSA DE FILTRO DE AGUA BROWN BAG

El Brown Bag es un filtro de agua de lona. Es fácil de usar y transportar. Se puede utilizar solo como un filtro de agua muy eficaz.

Fabricado con lona militar ultra resistente, sin productos químicos.

La bolsa marrón también es eficaz cuando se utiliza con un sistema combinado de filtrado/purificación como prefiltro para evitar la obstrucción y prolongar la vida del sistema de filtrado. Pastillas de filtro Micropur Katadyn MSR, Katadyn, Lifestraw...

La bolsa está aprobada por la leyenda de la supervivencia SAS John "Lofty" Wiseman.

La bolsa filtrante le permitirá potabilizar el agua en un proceso de dos pasos. 1ª filtración y 2ª depuración.

La bolsa marrón puede utilizarse para la primera etapa de la seguridad del agua, la filtración. Está diseñado para filtrar agua turbia o sucia. El agua turbia es el agua que contiene sedimentos en suspensión, como arena, barro, limo o materia orgánica.

Es esencial eliminar los sedimentos porque proporcionan escondites para los agentes patógenos del agua, como virus, bacterias y parásitos. Si no se eliminan los sedimentos, se sabe que reducen la eficacia de los tratamientos químicos de depuración sobre estos patógenos. Además, si no se eliminan los sedimentos, pueden alterar el sistema digestivo.

Es compacto, ligero, muy resistente, prácticamente irrompible y tiene una capacidad de filtrado ilimitada. Gracias a su tamaño compacto y a su peso ligero, puede guardarse y transportarse fácilmente en su equipo diario.

Antes de utilizar su flamante mochila Brown en su próximo viaje, expedición o aventura, es esencial que la nueva mochila se haya acostumbrado a ella. Las fibras y la trama del tejido deben aflojarse y abrirse para maximizar su rendimiento.

¿Cómo se utiliza la nueva bolsa de filtro marrón?

1. Saturar las bolsas en agua, hacer correr el agua a través de las bolsas para asegurarse de que no están completamente mojadas.

2. ¡Entonces sé duro con ellos! Frota, masajea y aprieta las bolsas. Esto ayudará a suavizar el tejido y a abrir las fibras.

3. Repite el proceso 3/4 veces, dejando que la bolsa se seque entre medias.

4. También puedes meter las bolsas en la lavadora. Colóquelo en una lavadora limpia en un ciclo de aclarado en frío sin detergente ni suavizante. Retira siempre el paracord antes de meterlo en la lavadora.

¿Cómo se utiliza la bolsa de filtro marrón?

Una vez que haya encontrado una fuente de agua para filtrar, asegúrese de que puede colgar la bolsa desde el momento en que se llena de agua. Por ejemplo, puedes utilizar un árbol, un trípode o un vehículo.

1. Comience por sumergir cuidadosamente la bolsa en agua, masajeando el agua a través de la bolsa para asegurarse de que está saturada.

2. Llene la bolsa hasta arriba con el agua que va a filtrar. A veces es útil utilizar un vaso para recoger el agua que llena la bolsa hasta arriba.

3. Deje que el agua de la bolsa baje hasta la línea de costura que cruza la parte delantera de la bolsa, aproximadamente a ¼ de su longitud. No recoja esta agua, déjela correr hasta el suelo. Esto ayuda a eliminar los residuos del exterior de la bolsa y evita que caigan en la sartén.

4. El agua tarda entre 5 y 10 minutos en pasar por una bolsa de tamaño personal. El filtrado de una bolsa de tamaño grupal llevará varias horas. Cuando se utiliza una bolsa de tamaño grupal, una buena técnica es dejar que se filtre durante la noche. Así tendrá una reserva de agua filtrada lista para ser desinfectada a la mañana siguiente.

5. Una vez filtrada el agua, hay que purificarla. Aunque parezca limpio, puede contener agentes patógenos que deben ser eliminados mediante depuración. El agua puede purificarse hirviéndola, añadiendo productos químicos o utilizando un sistema de purificación. Puedes utilizar las pastillas de filtración Lifestraw o la bolsa de gravedad.
Después del uso

Después de cada uso, dé la vuelta a la bolsa y retire los sedimentos y residuos acumulados. Puede lavarla con agua limpia o dejar que la bolsa se seque, lo que le permitirá eliminar los sedimentos una vez que se haya secado. Un cepillo de uñas también es eficaz para eliminar los sedimentos secos. Asegúrese de limpiar y secar bien la bolsa antes de guardarla para su próxima aventura.

 

Evaluación de los clientes

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

error check_circle

Para comentar este producto, debes ser cliente de la tienda

Para que podamos identificarte, por favor completa los campos Email y Contraseña con la información que te permitirá conectarte a tu cuenta

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Pago seguro
Ordene con seguridad

Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion

Opiniones clientes
Su opinión, sus ideas

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta