Descripción del producto « ESTUCHE GIRATORIO PARA CARGADOR DE 9 MM. »
El soporte del cargador giratorio está diseñado para transportar una amplia gama de cargadores Luger de doble columna de 9 mm para las armas de servicio más utilizadas en todo el mundo - como Glock, SIG Sauer P226/P229, SW MP9, Beretta M9, Taurus 92/99, CZ 75 Compact, Grand Power K100, Walther P99 y otras armas de mano en .40 S&W
El diseño de la fijación del cinturón es ingenioso.
La funda permite que el cargador sea retirado rápidamente.
Para cinturones de 28 a 60 mm.
El soporte del cargador se puede girar alrededor del cinturón 360º, con 16 posiciones de parada, lo que se puede conseguir mediante un ajuste interno. Se sujeta al cinturón sin tener que desengancharlo.
El sofisticado diseño del muelle de fijación será apreciado no sólo por los miembros de las fuerzas armadas, sino también por los tiradores de las disciplinas de tiro de velocidad del IPSC
El avanzado diseño del muelle de retención será apreciado no sólo por las fuerzas de seguridad sino también por los tiradores que practican disciplinas de tiro de situación.
Color: negro
Características del producto « ESTUCHE GIRATORIO PARA CARGADOR DE 9 MM. »
Evaluación de los clientes del producto ESTUCHE GIRATORIO PARA CARGADOR DE 9 MM.
Además del producto « ESTUCHE GIRATORIO PARA CARGADOR DE 9 MM. » También te gustará...
Satisfecho o reembolsado
14 dias para cambiar de opinion