bienvenida

PALOS

HOJAS

PROTECCIONES

ESGRIMA HISTORICA

BOXEO / KRAV MAGA

TÁCTICO

CUCHILLO DE ESPUMA PARA LA ESGRIMA V2

BLAKLIST

CUCHILLO DE ESPUMA PARA LA ESGRIMA

7,00 €

Añadir a la cesta

descripción

BLAKTRAINER V2 ¡CUCHILLO DE ESGRIMA DE ESPUMA!

Nuestro nuevo cuchillo de esgrima de espuma, entrenador, gris antracita: ¡el BLAKTRAINER V2!

La hoja es ligeramente más estilizada, más dinámica, más en el "espíritu del cuchillo", conservando al mismo tiempo una curva protectora. La unión entre el mango y la hoja se ha "agrandado" un centímetro, para hacerla más sólida. El dorso de la hoja se ha diseñado para que los dos últimos dedos encuentren su lugar natural y se ajusten perfectamente al mango, algo fundamental en el arte de la cuchillería.

La forma se basa en la del cuchillo utilizado en las competiciones de Tolpar. Un tamaño realista para un trabajo sin riesgos. Agarre perfecto gracias a la anchura adecuada. Gracias a su forma redondeada, se le puede sacar mucho partido.

La espuma del maniquí de defensa personal tiene una buena densidad para evitar deformaciones rápidas. Flexibilidad lateral para minimizar los impactos.

La espuma es flexible, pero recupera rápidamente su forma original.

Ideal para cursos de iniciación o sparring en Tolpar, otros tipos de esgrima con cuchillo, defensa personal, Krav maga, Kali eskrima, etc.

El PLUS: la versatilidad de este cuchillo de iniciación.

característica

  • espuma densa
  • longitud: 23 cm hoja: 13,5 cm
  • grosor: 2 cm anchura: 4 cm

Las opiniones de nuestros clientes (0)

Todavía no hay comentarios sobre este producto…

También te puede interesar ...

GUANTES ESGRIMA CON CUCHILLOS

BLAKLIST

75,00

CARETA DE ESGRIMA HISTORICA 350 N

BLAKLIST

82,00

PETO DE COMBATE CON CUCHILLO

BLAKLIST

82,00